7.2.06

variantes



Lo voy a decir: ojalá sea una serie muy difícil. Dificilísima. Ojalá se defina todo en el quinto set del quinto punto, el domingo a la hora del fútbol.

Digo, está fuera de discusión -tan fuera de discusión como están las cosas en un deporte como el tenis; esto es: bastante- que Argentina va a ganar esta serie. Sin Gaudio, sin Coria, es cierto; pero aún así sigue teniendo una ventaja considerable.

Pero me encantaría que se sufra. A mayor sufrimiento en las instancias preliminares, mayor será el hambre a la hora de definir. Asique ojalá sea una serie muy difícil.

Por lo demás: ¿cómo formará Mancini a los argentinos? Parece fuera de discusión que Nalbandian va a jugar los 3 puntos. Y que será Calleri quien lo acompañe el sábado. En ese caso la única incógnita es: Chela o Acasuso. Ambos vienen de grandes actuaciones en los últimos torneos que jugaron.

El gordo Calleri, por otra parte, a pesar de no estar pasando un buen momento en su carrera, ha cumplido con creces en casi todas sus actuaciones de Davis, y junto con Nalbandian han conformado una pareja sólida, por lo que su nombre parecía número puesto para el dobles.

Pero teniendo en cuenta que Acasuso viene muy bien en dobles, se abren una serie de hipótesis, a saber:

a) la obvia: Nalbandián y Chela singlistas, Nalbandian-Calleri el dobles.

b) la obvia II (la venganza): Nalbandian y Acasuso singlistas, Nalbandian-Calleri el dobles.

c) la cuidemos-a-David (con un 2-0 el viernes): Nalbandian y Chela singlistas; Acasuso-Calleri el dobles.

d) la toda-la-carne-al-asador (también conocida como la gran Safin-Kafelnikov): Nalbandian y Acasuso singlistas; Nalbandián-Acasuso el dobles.

e) la toda-la-carne-al-asador (versión moderada): Nalbandian y Chela singlistas; Nalbandian-Acasuso el dobles.

Desde ya, y dependiendo de los resultados, los singles del domingo pueden cambiar.