31.3.06

poné polvo de ladrillo, si sos tan macho


Quiero ver cómo va a hacer Federer para parar a la bestia. Un tipo que está ganando más del 95 por cien de los puntos con su primer saque, un tipo que le dio al número tres del mundo una biaba como pocas veces, un tipo que saca más de 200 km/h todos sus servicios. Y los mete.
El croata Ivan Ljubicic se vengó de la paliza que le había dado Nalbandian en Shangai y lo dejó afuera de Key Biscaine con un contundentísimo 6-1 6-2.
Para encontrar una derrota similar en la carrera del unquillense, debemos remontarnos más de cinco años, a diciembre del 2000, cuando el por entonces púber Nalbandian cayó ante el norteamericano Jeff Salzenstein en el challenger de San José de Costa Rica por 6-2 y 6-1. En ese entonces, el cordobés era el número 238 del ránquin.
Aún así, el saldo de la semana es positivo para el argentino, que aparecerá por segunda vez como número 3 del mundo, y en esa condición deberá prepararse para el duelo en Zagreb. Si bien el nivel de Ljubicic es preocupante a una semana de la serie, podemos consolarnos pensando en la remanida frase de José Pekerman: "lo importante no es llegar bien un mes antes, lo importante es estar bien a la hora de salir a la cancha".

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Al pelado lo hicieron de goma... y eso que Federer se mostraba a media máquina y hasta se lo vio puteando a cámaras (obviamente de espaldas al rival).
Si no fue así, explicáme el punto final.
¿A eso se le llama suerte?
Andááááááá...

02:17  
Anonymous Anónimo said...

Al pelado no le va a alcanzar con el saque en Zagreb. Le tengo toda la fe al gordo Calleri!!
Argentina es más equipo, ganamos y a las semis en casa!!

13:32  
Blogger Juablo said...

me gustaria contactarme contigo escribeme a mi mail
juablo@gmail.com es sobre tenis.

15:43  

Publicar un comentario

<< Home