25.3.06

quien a bicicleta mata, a bicicleta muere



Después de haber ganado con facilidad ante un requetejunior su primer partido en el circuito ATP, Charlie Berlocq chocó con un James -Mr. T- Blake que viene inspirado y que le pasó el trapo con la misma contundencia con la que el argentino había barrido al young Young dos días antes.

Fue 6-0 y 6-0 para el norteamericano que así estrena estar entre los primeros 10 luego de haber alcanzado la final de Indian Wells la semana pasada, victoria ante Nadal incluída.

Blake, que la temporada pasada anduvo irregular debido a distintas lesiones, esta temporada -aunque también irregular- ya sumó dos títulos, más la final de master series pasado. Así, si el físico se lo permite, habrá que tenerlo en cuenta.

Con respecto al resultado, la diferencia entre un aún jugador de challengers como Berlocq y un top ten es tanta como la del mismo Berlocq con un juvenil de 16 años, por lo que tanto el resultado del jueves como el de hoy son perfectamente explicables.

Por lo demás, Tim "el amigo del pueblo" Henman, jugador querido si los hay, volteó dos rivales difíciles y ya está en 3ra. Safín y Hewitt, sus víctimas, están pasando por un mal momento tenístico pero siguen siendo nombres de importancia.