28.5.06

abierto del queso y el champán, día 0


Es domingo y son las cuatro de la mañana. Escucho un disco de Zeppelin y faltan dos horas para que empiece Roland Garros. ¿Cómo?, ¿un domingo?

Domingo de champán en París, con el debut del número uno del mundo Roger Federer y de varios especialistas en tratar bien a la pelota, como Tim Henman, Carlos Moya y por supuesto David Nalbandian, quien tendrá un debut no muy sencillo ante el suizo Wawrinka.

Quien en principio no debería perder muchos games ni minutos es el otro suizo. Federer se cruza con el argentino, el debutante Diego Hartfield, proveniente de la qualy. También se sumaron al cuadro principal Del Potro -yo le pongo algún poroto contra el mosquito Ferrero, revancha de la cerrada victoria del español este año en Buenos Aires-, Roitman, Vassallo Argüello y Edgardo Massa.

El tercer argentino que debuta mañana es José Acasuso, que quiere confirmar su buen momento. Será contra el veterano local Fabrice Santoro, un rival impredecible que tanto puede no ofrecer resistencia como jugar al nivel de un top ten. El argentino ganó la única vez que se enfrentraron, hace tres temporadas, en el MS de Montreal, sobre canchas duras.

El programa de hoy se completa con con la presentación de Tommy Robredo -al parecer separado de la Dulko- ante el checo Thomas Zib, Kenneth Karlsen v. Tim Henman y Carlos Moya contra el tico Juan Antonio Marín.

¡Salud!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sorpresittaaaa, ni Eltenisero se esperaba lo del domingo!

16:11  

Publicar un comentario

<< Home